Si pensamos en general, probablemente Amazon sea la página más representativa del rubro. Si buscamos algo más "local", es posible que Mercadolibre sea lo más representativo del rubro.
Sin embargo, de esa forma estamos limitando nuestras posibilidades.
A continuación les voy a presentar algunas de las cosas que ofrecen las grandes cadenas en Argentina, y algunas opciones que posiblemente pasemos por alto.
Electrodomésticos, informática y otras yerbas...
Las grandes cadenas de electrodomésticos (Garbarino, Frávega, Musimundo, Compumundo) nos ofrecen todo su catálogo, las características de los productos, la posibilidad de realizar comparaciones entre éstos, buscar por marcas, precios, características, etc.
Prima el uso de tarjetas de crédito para los pagos, aunque algunos de esos sitios trabajan con Mercadopago, o incluso se puede realizar a compra y pagarla y retirarla en la sucursal más cercana/que uno elija (disponible en Garbarino y Compumundo), además de ofrecer promociones especiales exclusivas para internet, de manera de atraer más clientes a ese canal de ventas.
¿Heladera vacía? El súper al alcance de un click
DiscoVirtual y WalmartOnline son las plataformas de éstas grandes cadenas por las cuales podemos realizar y recibir nuestra compra del supermercado sin movernos de casa.
Probablemente sea imposible (o al menos inconveniente) disponer online de todo el catálogo de productos, pero podemos encontrar las marcas más reconocidas, ver precios, comparar, armar nuestro "carrito de compras" y ver cuánto estamos llevando sin necesidad de movernos ni usar calculadoras o pasar por la caja esperando no pasarnos del monto presupuestado, no tener que sacar el auto o tomar taxis, ni volver cargando bolsas.
Por éste medio, podemos comprar lo que necesitamos y recibirlo a domicilio. Los medios de pago disponibles son tarjetas de crédito/débito y efectivo.
No sabés qué comer ésta noche: Internet te da la solución
www.pedidosya.com.ar y www.sinimanes.com.ar te permiten, ingresando tu dirección y localidad, encontrar lugares cercanos que hagan delivery hasta tu casa, y realizar el pedido por la web.
Elegido el lugar, te muestra las distintas comidas, los precios y costos de envío, e incluso se puede programar el pedido.
Ir al cine es mucho más cómodo
Los principales cines de todo el país, como Hoyts, Village y Showcase, por medio de su web (y en algunos casos hasta tienen aplicaciones móviles) nos permiten sacar nuestras entradas, ya sea reservando los lugares o pagándolas (sólo con tarjeta de crédito), de manera de evitar las largas colas o el sentarse en la primera fila o la última.
También nos deja ingresar las promociones que tengamos para pagar menos, y en caso de comprar las entradas, nos envía a nuestro celular un Código QR para entrar directamente a la sala, sin necesidad de imprimir las entradas.
Bueno, espero que les haya resultado interesante, y si quieren pueden mencionar otras páginas y servicios que se ofrezcan para la comodidad de los usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario