![]() |
| Tienda on-line de artículos deportivos |
Esta empresa
sobre la cual leí, constituye un caso emblemático en el desarrollo de
plataformas de e-commerce a nivel mundial en el rubro deportivo. Se trata de Netshoes,
que fue fundada en el 2000 en Brasil como una tienda física y en el 2002 lanzó
la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Así
Netshoes, modificó su modelo de negocios y hoy, es 100% digital, pretendiendo
ser la referencia global en deportes del universo digital. Como el operador más
grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos, administra las
tiendas oficiales de marcas reconocidas en el mundo deportivo y de varios
clubes de fútbol. Su misión es inspirar
y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.
A los fines
de alcanzar sus objetivos de continuar el crecimiento sostenible, sin renunciar
a la fuerte inversión en innovaciones que mejoren la experiencia de compra para
los clientes, anunció una nueva inversión de alrededor de 170 millones de
dólares para equilibrar la estructura de capital y dar continuidad al
crecimiento de la compañía.
Si uno ingresa
al sitio web de la compañía (http://www.netshoes.com.ar), resalta la facilidad que
otorga para encontrar lo que se busca, conocer las condiciones de compra y envío
que se identifican claramente, como también los puntos de contacto con la
entidad: sea por teléfono, mail, chat o redes sociales. Ofrece variados medios
de pagos y la posibilidad de suscribirse para recibir descuentos y ofertas exclusivas
a tu mail. Además comunica las condiciones
de entrega, pago, cambios y tablas de talles, reduciendo aún más la
incertidumbre que se plantea a la hora de comprar on-line.
Esta empresa
se muestra como un modelo a seguir por otras que deseen introducirse en el
mundo del e-commerce y que a su vez para crecer no deja de invertir, siempre
con el objetivo de mejorar la gestión de su relación con los clientes.
Esta
información se obtuvo de: http://www.lavoz.com.ar/negocios/tienda-line-recibe-us-170-millones.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario